Soy María Iranzo

Me apasiona la biotecnología y me encantaría dedicarme a ello. Mi mayor sueño es investigar la cura del cáncer. 
maria_iranzo_lab_slider_inicial_oscura

Lo que me gustaría hacer:

Desde bien pequeña comprobé que me encantaba todo lo relacionado con la biología, y pronto, cuando descubrí el mundo de la biotecnología, tuve claro que quería hacer todo lo posible para acabar siendo un gran biotecnóloga.
Ahora, estudiando el grado de Biotecnología en la UDL, he confirmado  que es mi pasión y que quiero seguir estudiando e investigando para, entre otras muchas cosas, ayudar a descubrir la cura del cáncer, una de mis mayores metas en la vida.

Mi experiencia:

Mis estudios universitarios y otras actividades académicas y de investigación.

logo_udl_Maria_Iranzo

 Universidad de Lleida (UDL)

Grado en Biotecnología.
logo-irblleida

 BioBanco en IRB Lleida (Institut de Recerca Biomèdica)

Prácticas curriculares.

Puentes Digitales

Colaboración en blog de innovación.

MARÍA TE CUENTA

¿Qué es esto?

He querido crear este espacio para poderos dejar comentarios a cerca de las novedades de la web, los nuevos artículos o simplemente si un día estoy inspirada escribiros algo interesante.
Además, aprovecho para comentaros que esta pagina cuenta con un glosario, el cual se irá actualizando poco a poco, ya que tengo un montón de términos preparados para vosotros, pero tenía tantas ganas de lanzar la página que todavía no los he terminado todos. Estas palabras aparecen destacadas en rosa y simplemente pasando el cursor por encima aparece su definición. Pero no dudéis en visitar el glosario completo.

¡Disfrutar de la web y animaros a seguirme en las redes sociales!

Suscriptores_web_Biotec_Maria_Iranzo